¿Quiénes Somos?

Somos una empresa mexicana dedicada a la Distribución de Medicamentos de Patente, Genéricos y Material de Curación. Ofrecemos más de 3,000 mil productos de 60 diferentes laboratorios de alta calidad en el mercado.

Misión

Contribuir a la salud y bienestar de las personas, poniendo a su disposición productos de calidad y servicios de gran valor para satisfacer sus necesidades.

Visión

Crecer y posicionarnos como una empresa líder en el ramo farmacéutico, orientadosB a asegurar la satisfacción y expectativas de nuestros clientes.

Valores

Responsabilidad

Asumir el compromiso con la empresa (clientes y compañeros), de lograr sus objetivos, actuando con filosofía, desempeñando el trabajo con honestidad, honradez, lealtad, respeto, ética e integridad.

Confianza

Propiciar un ambiente armónico que favorezca el clima laboral, actuando con respeto, tolerancia, compañerismo, y colaboración, generando la certeza que somos una empresa fiable e integra.

Calidad

Prestar un servicio que cumpla y supere las expectativas de nuestros clientes, haciendo las cosas bien desde la primera vez en tiempo y forma.

Cooperación

Trabajar en equipo para cumplir las metas, apoyándose en el desarrollo personal y profesional en forma permanente.

Prevención

Anticipar las necesidades de los clientes y de la empresa, respondiendo con fluidez, flexibilidad y creatividad a los desafíos que pudieran presentarse.